Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

19 de diciembre de 2018

Vamos cerrando el año escolar...

INSTITUCIONAL

Luego de un año transitado con mucho trabajo, vamos cerrando el ciclo escolar 2018 valorando, celebrando y agradeciendo.



Entre tantos eventos realizados queremos destacar en este tiempo:
* La despedida del Profesor Daniel Cardone que, luego de llevar a cabo una fructífera labor de tantos años en el Colegio, le ha llegado su tiempo de “jubileo”. Toda la comunidad del Colegio valora su trabajo y agradece todo lo que ha compartido desde su rol y desde su persona. Gracias Daniel por acompañar los aprendizajes de tantos alumnos a lo largo de tu carrera.



* Actos de Egreso en los tres Niveles: con la presencia de las familias y del cuerpo docente se desarrollaron con afecto y emoción la despedida de nuestros egresados 2018 en cada Nivel. Un tiempo de celebrar los logros y metas alcanzadas por nuestros alumnos. Agradecemos el acompañamiento de las familias y el trabajo responsable y dedicado de los educadores junto a sus Directivos.






* Pesebre Institucional: como cada año hemos celebrado en familia el Pesebre viviente. Con la participación de las familias y educadores, junto al Equipo de Pastoral y Directivo y personal del Centro Misionero, se pudo organizar y llevar a cabo una verdadera fiesta. Con el buffet solidario, las rifas navideñas y la Kermes organizada por alumnos de Secundaria se acompañó esta hermosa celebración preparándonos para la próxima Navidad.











Es el deseo de la Comunidad educativa del Colegio San José que en cada familia pueda celebrarse la Navidad con mucha Paz en cada corazón. Confiemos en que Jesús se hace presente en nosotros y en cada hermano.
Que la Sagrada Familia de Belén sea el referente para que nuestras familias puedan transitar su camino en unión, en diálogo y amor.


No hay comentarios: