4 de julio de 2018

Pre Inscripciones 2019 - PRIMARIA

INSTITUCIONAL

A partir del 2 de julio hasta el 31 de julio podrá enviar mail solicitando vacante a preinscripcionesprim19@gmail.com

En el correo debe constar:

• Asunto: pre-inscripción 2019

• Nombre del niño/a a inscribir

• Jardín o escuela de procedencia

• Curso al que concurrirá en 2019

• Turno de preferencia

• Relación con la Institución (hijo docente o personal, hermano, hijo ex alumno, primos, familia nueva)

La primera semana de agosto se responderán los mail a cada familia dando respuesta y concretando encuentros.

Las familias que se acerquen luego del tiempo estipulado (31 de julio) serán incorporadas si hay vacantes, por orden de llegada sin tener en cuenta el orden de prioridades.

Los padres y niños que ingresen a primer año tendrán un encuentro con el equipo de Orientación Escolar a fines de septiembre.

Los alumnos que ingresen de 2º a 6º año tendrán ingresos del área de Prácticas del Lenguaje, Matemática e Inglés en el mes de noviembre.

Para el otorgamiento de vacantes establecemos un orden de prioridad:

• Hijos de docentes y personal del colegio.

• Hermanos de alumnos

• Hijos de ex alumnos

• Primos

• Familia nueva


PEDIDOS DE PASE AL TURNO MAÑANA

Las familias que necesiten el turno mañana deben enviar un mail a la misma dirección de correo: preinscripcionesprim19@gmail.com

• Asunto: solicitud de cambio de turno

• Alumno

• Curso que concurrirá en 2019

• Motivo

Criterios :

• Que haya cupos disponibles.(en este momento no hay cupos disponibles, pero se armará la lista de espera según los criterios)

• Hermanos de alumnos que pasan al Nivel Secundario.

• cantidad de años que su hermano está en el Nivel secundario

• antigüedad en el Nivel primario del alumno solicitante

• Hijos de docentes si la Institución necesita de sus servicios en el turno mañana.

• Por necesidades de las familias.

Perderán derecho a peticionar:

Alumnos cuya conducta es inadecuada en atención a políticas de cuidado.

El alumno cuyos padres tengan incumplimiento en los pagos regulares de cuotas.

Las solicitudes se renovarán año a año.

La primera semana de agosto recibirán vía mail una respuesta.

Fuera del tiempo y forma estipulados se tomarán las solicitudes vía mail y estarán en un segundo listado de espera.

No hay comentarios: