Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

7 de noviembre de 2014

Viaje a Tandil 2014

PRIMARIA
El día 27 de Octubre los sextos años “a”, “b” y “c” viajamos a TANDIL. Al llegar allí nos recibieron con alegría y entusiasmo.  Durante los días que estuvimos en el lugar nos divertimos mucho y la pasamos muy bien. Realizamos diversas actividades: canotaje, cable carril, mountain bike, rappel, tirolesa y senderismo. También hicimos juegos nocturnos, la velada y participamos de una fiesta de disfraces. El viaje fue una experiencia inolvidable y volveríamos a ir. 








Algunas experiencias de los alumnos:

“Lo que más nos gustó de Tandil fue compartir momentos con amigos, divertirnos, quedarnos charlando de nuestra vida y contarnos chistes súper graciosos”.

“Lo que más nos gustó fue estar en los dormis con amigos y realizar las actividades como canotaje. Una de las mejores actividades fue el rapel. Ahí estaba uno de los profesores para ayudarnos”.

“Lo que más nos gustó, además de las actividades, fue la comida y conocer nuevos amigos”.

Estuvimos acompañados por los diferentes profesores en todas las actividades.
“Todos estábamos muy ansiosos por llegar a Tandil. El viaje fue muy divertido; la pasamos muy bien. Al llegar allá nos recibieron con mucha alegría y las cocineras, todos los días,  nos preparaban rica comida. Las actividades fueron muy divertidas, nos parecieron muy buenas y la pasamos genial”.

“Hicimos diferentes actividades y estuvieron muy buenas. Cuando hicimos rapel llovía, pero igual disfrutamos bajo la lluvia”.

“Mientras estuvimos en  Tandil hicimos muchos juegos y actividades. Lo más divertido para nosotros fue hacer mountain bike porque anduvimos en bicicleta por las sierras”.


“Lo que más me gustó fue canotaje. Fue una experiencia muy atractiva y divertida porque tuvimos que manejar canoas y cayacs. Cuando llegamos al lugar nos dijeron qué nos tocaba manejar, luego nos enseñaron cómo manejarlo y luego nos pusieron chalecos salvavidas. Después subimos a los botes y todos juntos realizamos un circuito acuático”.

“En este viaje una de las cosas que más nos gusto fue el fogón. Como había llovido mucho lo tuvimos que realizar dentro del S.U.M (Salón de Usos Múltiples). Sin embargo, esta actividad fue muy divertida. Los profesores nos hicieron cantar diferentes canciones graciosas. Eran una junta de movimientos divertidos y diversas palabras que formaban un baile alrededor de las velas. Hablamos de cómo lo habíamos pasado y que habíamos aprendido en el viaje”.


“Lo que más nos gustó fue la fiesta de disfraces porque compartimos con todos los compañeros y amigos. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien”.

“En  el viaje a Tandil disfrutamos la estadía y nos gustaron mucho las actividades. La que más nos gustó fue cable carril, tirolesa, canotaje, mountain bike y rappel. Además, nos encantó la comida que nos daban y como nos trataban las cocineras. También, la fiesta de disfraces, la velada y los juegos nocturnos que hacían para poder divertirnos”.

“Lo que más nos gustó fue el fogón  porque todos hicimos una ronda grande y reflexionamos sobre el viaje, sobre los nuevos amigos.  Cantamos canciones hechas por los coordinadores. Ellos nos alegraban mucho”.

“La actividad que más nos  gustaron fueron el canotaje, la tirolesa y el cable carril, porque fuimos por partes muy lindas y nos divertimos mucho”.

“La última noche realizamos de una velada organizada por los coordinadores. Normalmente se realiza un fogón al aire libre pero como había llovido se realizó en el salón de usos múltiples. Esa noche hablamos sobre las cosas que habían sucedido durante el campamento, como lo habíamos pasado durante esos días y reflexionamos sobre las nuevas amistades que hicimos. Fue muy divertido”.

“La mejor experiencia fue hacer canotaje bajo la lluvia y aprender muchas cosas.  Fue muy divertido, convivir con amigos y compañeros”.

“Lo que más nos gustó del viaje fue realizar los juegos nocturnos porque estábamos en grupos. Además pasamos más tiempo con nuestros compañeros y nos divertíamos todos juntos”.
------
----------------------
Así fueron los preparativos del viaje!!!!!

No hay comentarios: