Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

13 de noviembre de 2014

Departamento de Matemática

SECUNDARIA
Este año y como lo venimos haciendo desde hace ya mucho tiempo, el Departamento de Matemática participa en la Olimpiada Matemática Argentina, que en el Nivel Primario se llama Ñandú y  en el Nivel Secundario se llama OMA.
Los alumnos del Colegio van participando de las diferentes instancias y compiten con alumnos de otros colegios: de Pergamino, de la Zona, de la Provincia, de la Región y por último de la Nación.

La competencia consiste en resolver dos de tres problemas para pasar a la siguiente instancia.



En el Nivel Primario los alumnos que participaron de los distintos certámenes fueron: Guerrini Esmeralda, Achidiak Pedro Atilio, Marino Carmela, Sauthier Álvaro, Del Pupo Thiago, Susich Luisana, Giles María Belén, Blanco Rais María Consuelo, Civerchia Tomás, Morea Beltrán y Cuartango Matías.

En el nivel Secundario los alumnos que participaron de los distintos certámenes fueron: Sitta Agustín, Fernandez Bettelli Delfina, Chamena Sebastián, Putrino Biscayart Alejandro, Fernandez Bettelli Luciana, Loiacono Juan Emilio, Agosti María del Mar, Weber Nahuel, Rimoldi Stéfano, Gonzalez Segovia Pablo, Colavita Massimo, Rafel Pedro, Cela Juan Manuel, Carrón Mateo, Raies Juan Pablo, Vernengo Juan, Labaronnie Ricardo, Raimundo Joaquín, Ayi Tomás, Milei Solana y Sitta Camila.

Felicitamos a todos los alumnos por su participación, dedicación y esfuerzo y en especial queremos mencionar a los alumnos: Putrino Biscayart Alejandro y Sitta Camila que obtuvieron una mención especial en La Ciudad de Mar del Plata en el Certamen Provincial. Y también a los alumnos: Colavita Massimo y  Raies Juan Pablo que llegaron hasta la última instancia de la competencia, que es el Certamen Nacional.


Muy merecidas felicitaciones para todos y a seguir participando!!!!!

No hay comentarios: