Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

28 de agosto de 2018

Estimadas familias:

INSTITUCIONAL
Como Equipo Directivo de la Institución creemos oportuno comunicarles las diferentes acciones que se llevan a cabo en el Colegio, para responder a nuestra política de cuidado y prevención. Dichas acciones están vinculadas a los siguientes aspectos:
-         Agua: en el mes de febrero de cada año, se realiza la limpieza de tanques y el análisis bacteriológico del agua. Esto nos permite saber si los valores están dentro de los parámetros adecuados para el consumo humano. Contamos con el certificado correspondiente.
-         Electricidad: a lo largo de todo el año se realiza el control, arreglos y cambios necesarios en todo lo que respecta a las instalaciones eléctricas.
-         Gas: antes de la llegada del invierno se lleva a cabo el control del funcionamiento de los calefactores y se va realizando la limpieza, arreglos o cambios que hagan falta. También se efectúa el control de hermeticidad en todo el predio del Colegio. Durante el transcurso del año se hacen los ajustes necesarios de acuerdo a las necesidades.
-         Control de plagas y desinfección: periódicamente, a lo largo del año, se efectúa este tipo de control para evitar la existencia de plagas.
-         Higiene general: contamos con una Empresa de limpieza, además de nuestro personal de maestranza, para que los diferentes espacios del edificio escolar estén en condiciones de higiene apropiadas.
Los trabajos antes mencionados son realizados por personal matriculado en cada aspecto.
-         Seguridad: con el muro que abarca el perímetro del predio y los portones automatizados hemos crecido en el aspecto que tanto nos preocupaba: la seguridad de nuestros alumnos, especialmente durante el horario escolar. Agradecemos la colaboración de todos ya que se han respetado las nuevas normas establecidas.

 Aprovechamos para saludarlos y esperamos continuar transitando este ciclo escolar de la mano de Nuestra Buena Madre, su Hijo Jesús y Marcelino Champagnat.

Equipo Directivo Institucional

No hay comentarios: