Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

22 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN DE INTERES

SECUNDARIA
Estimadas familias:
A  través de la presente les informamos:
1)      El período de orientación en Secundaria será desde el lunes 27 de noviembre al  1 de diciembre. Este período se realizará en los horarios habituales de clases que tuvieron durante el año escolar y previo acuerdo con el docente a cargo de aquella materia que se debe rendir.  Solo concurren los alumnos que no han aprobado la asignatura.

2)      Las fechas de mesas de exámenes del mes de diciembre serán a partir del lunes 4 del mismo mes. Dichas fechas están publicadas en la página web del Colegio, donde podrán consultar días y horarios de las mismas (www.sanjosepergamino.com.ar).
3)      Los alumnos deberán asistir con el uniforme correspondiente tanto en los períodos de orientación como en las mesas de exámenes (no equipo de gimnasia).
4)      Los boletines deberán retirarse en las preceptorías del nivel de 7.30 hs a 13.00 hs,  a partir del jueves 7 de diciembre.
5)      Las re inscripciones para el año 2018, que no hayan sido entregadas a los alumnos, consultar en preceptorías. 
6)       Las comisiones evaluadoras del mes de febrero de 2018 serán a partir del  21 del mismo mes. Los horarios estarán disponibles en la página web y en los avisadores del Colegio.
 La  Orientación de dicho turno será para todas las materias  el día 21 de febrero de 7.30 a 10.00 hs.

DIRECCIÓN SECUNDARIA BÁSICA 

No hay comentarios: