Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

8 de septiembre de 2017

“Juguetes para el día del niño”

JARDÍN
Desde hace unos años el Jardín viene desarrollando un proyecto solidario: “Juguetes para el día del niño” en el que participan todos los integrantes de la comunidad educativa. Éste consiste en pedir a las familias, previa charla con los niños, la donación de un juguete en buen estado. Luego de la recolección, los alumnos de salas de cinco se encargan de realizar la clasificación de los mismos según el sexo y edad, y se convoca a algunas más para envolverlos. Un verdadero trabajo en equipo!               
  Invitamos a compartir una jornada de juegos y merienda a los jardines de Otero, Divina Providencia y San Cayetano. Previo a su visita los grupos de diferentes salitas, junto a algunas mamás, prepararon tortas, galletitas y pizzas para ese día.

También se sumaron a nuestro proyecto los alumnos de quinto año de la secundaria, quienes, dedicando su tiempo desinteresadamente, prepararon una obra de teatro para los pequeños y organizaron una kermesse. Realmente todos disfrutaron de este día inolvidable!!! GRACIAS: Emilia Antongiovanni, Belén Bozzo, Camila Calderón,  Servando Duhau, Nahalí Eidman, Amparo Fernández, Jennifer García Cantons, Agostina Garetti, Agostina Gobetti, Julieta Giordano, Delfina Giuffrida, Clara López, Lourdes Mateo, Milagros Molinatto, Valentina Nasta, Dolores Nemi Caldentey, Francisco Raimundo, Joaquín Sánchez, María Luisa Santillán, Santiago Sterlicchio, Stéfano Sterlicchio, Francesca Vitelli y Joaquín Zoppi, nos sorprendieron gratamente e hicieron felices, contagiando su alegría, a muchos niños. Han reflejado el carisma de Marcelino!!!
Además pudimos entregar juguetes al Centro Misionero, Jardín de Alfonso, Merenderos de los barrios Kennedy, Güemes y Malvinas, a la sala de pediatría y al CEAT del Hospital.

A todos GRACIAS por acompañarnos en este camino de educar en la solidaridad!!!




















No hay comentarios: