Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

17 de octubre de 2016

MIMOS Y SOMBRAS

JARDÍN
Durante la Semana de las Artes (del 28/8 al 2/9), los alumnos de la tercera sección de las Señoritas Romina y Marita, participaron de un teatro de sombras y mimos.
Fue una experiencia de aprendizaje inolvidable, creativo y en la cual se destacó la importancia del trabajo en grupos, donde todos colaboraron en la puesta en escena de las obras, en la elección de los personajes, en la decoración y la búsqueda de materiales necesarios.

La participación del profesor de Música, Pablo, fue de suma importancia, gracias a que  filmó y compaginó las escenas con la música.
Agradecemos a todas las familias y a la señorita Mercedes que colaboró en todo momento   para que este proyecto se hiciera posible.
Fue un verdadero trabajo en equipo.

¡A disfrutarlo en familia!








          Señoritas Romina y Marita

3 comentarios:

Monica dijo...

Felicitaciones a las señoritas y a todos los chiquitos de las 3ª secciones! Excelente proyecto!!

Unknown dijo...

Que lindo es no sólo saber que los hijos la pasan tan bien aprendiendo, sino poder visualizar la gran dedicación de quienes con tanto amor se ocupan de transmitir las cosas que hacen. Muchas Gracias a todos!!

Natalia Martinez Dodda dijo...

Hermoso trabajo! y tan disftutado por los peques! Felicitaciones a las seño Romi y Marita, a Pablo y a Mercedes! Aplausos para todos! y GRACIAS!