Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

29 de junio de 2016

“ENCUENTROS CON PADRES”

PRIMARIA

Como todos los años invitamos a la Dra. Verónica Porcelli de Baro Graf – Médica de la Ciudad de Rosario para realizar Encuentros con Padres, abordando la temática de la Sexualidad.

El Martes 28 de Junio a las 13hs se realizó un Encuentro con Padres de alumnos de 3°, 4° y 5° del Nivel Primario, por la tarde, a las 19hs en el Jardín la convocatoria fue para Padres del Nivel Inicial, 1° y 2° años del Nivel Primario y el miércoles 29 estuvieron convocados Padres e Hijos de alumnos de 6° año del Nivel Primario.
Es un placer poder contar con este espacio para charlar sobre la Educación Sexual de nuestros Hijos. La confianza ha ido construyendo un encuentro muy abierto donde los Padres no sienten vergüenza de consultar sobre sus dudas, sus aciertos, desaciertos. Nos reímos mucho y eso es bueno, porque quiere decir que somos capaces de cambiar lo que está mal y de comprender que lo importante es dejar nuestros prejuicios y pensar en estos chiquitos que están ávidos de que le contemos todo lo bueno y bello que tiene la vida, dejando para más adelante lo que hace mal o enferma.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS VERÓNICA POR TU APORTE!!!!!!!!!










No hay comentarios: