Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

18 de mayo de 2016

EL TEATRO LLEGÓ AL JARDÍN!!!

JARDÍN
Los nenes del jardín del turno mañana y los del turno tarde, junto al primer ciclo de primaria, disfrutaron de la obra "Lindo, el Patito Feo" que brindó la compañía de teatro “La Galera”
Una comedia musical que habla sobre las apariencias. No todo lo que reluce es oro; y no siempre el oro reluce. Todos fuimos alguna vez Patitos Feos. Todos nos sentimos alguna vez apartados. Si me siento lindo, el espejo me mostrará cuán lindo soy. Como yo me vea, me verán los demás.
Los chicos, muy atentos, acompañaron a los actores que, con canciones y bailes, llevaron adelante este cuento.

Hermoso momento compartido…  y un gran mensaje transmitido!!!

No hay comentarios: