Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

1 de marzo de 2016

NUEVO CICLO ESCOLAR 2016

INSTITUCIONAL
Iniciar un nuevo año escolar nos invita a darnos la bienvenida. En primer lugar a los alumnos que ingresan este año a nuestra Institución, a las familias que nos eligieron como propuesta educativa, a los docentes que día a día, están junto a los niños y jóvenes acompañando sus aprendizajes, a los directivos que deben acompañar, a su vez , a sus docentes y así fortalecer la labor diaria y a los Hnos Maristas de nuestra comunidad que son presencia del carisma que debemos continuar y enriquecer como Maristas de Champagnat.
En el comienzo de nuestra actividad también se mezclan sentimientos. De felicidad por el encuentro con los compañeros de camino. De tristeza por la ausencia física de nuestra dulce Daniela Biglieri, docente de primaria  e integrante del Equipo de Orientación Escolar, que ya ha partido a la Casa del Padre. Nos dejó esa luz especial que emanaba de su presencia entre los niños, su fortaleza y su fe. Por eso también surgen sentimientos de esperanza al saber que contamos con esa herencia y que debemos sostener y ofrecer a los demás. Esperanza de saber que no estamos solos y que siempre podemos contar con el otro que nos tenderá su mano.
Con esta bienvenida y estos sentimientos expreso mis deseos de llevar a cabo un trabajo fecundo, en equipo, de la mano de María.
Pidamos a San José, nuestro Santo patrono, que nos proteja; a María que nos lleve en sus brazos; a Jesús que sea nuestra luz y a San Marcelino que fortalezca nuestra misión de “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”.

Buen año 2016, que Dios nos dé su bendición

María Laura Milei
Directora General

No hay comentarios: