Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

20 de noviembre de 2014

“Te cuento antes de empezar”…

SECUNDARIA - EOE

El EOE del colegio junto a los directivos han pensado diferentes estrategias de articulación entre los niveles primario y secundario. Es por eso que una de las actividades que se han llevado a cabo ha sido la visita de un grupo reducido de alumnos de primer año del nivel secundario a los alumnos que cursan sexto grado del nivel primario.
Después de la visita se pidieron opiniones a los alumnos de sexto en relación a cómo les había resultado la experiencia:

  • ·       Me pareció útil, así tenemos más experiencia sobre la secundaria.
  • ·       Me hubiese gustado ir a la Secundaria a los salones
  • ·       A mi aula vinieron 3 chicos (un varón y dos chicas), nos contaron cómo iba a ser nuestro paso a la secundaria. Había uno que no paraba de hablar. Lo que mas me gusto es que vamos a tener muchos descansos y lo que menos me gusto es que nos tenemos que quedar hasta la tarde en el colegio.
  • ·       Me pareció muy interesante porque ahora sabemos mas sobre secundaria y estamos más seguros y no tan nerviosos por pasar allí.
  • ·       El martes vinieron 3 chicos de secundaria y nos hablaron de las normas de la secundaria. Me gusta mucha que hayan venido porque ya se las cosas que tengo que hacer para cumplir las normas el año que viene.
  • ·       Me pareció que los chicos fueron muy sinceros y nos explicaron cuales son las reglas de la secundaria y como debemos comportarnos, la vestimenta, etc. Fueron muy amables y nos respondieron todo lo que preguntamos.
  • ·       Me gustó que hayan venido para explicarnos lo que va a ser el año que viene cuando estemos en la secundaria y también me gustó porque entendimos todo lo que nos contaron.
  • ·       Me gustó mucho porque me dijeron todas mis dudas y saber cómo iba a ser la secundaria.
  • ·       La charla me pareció muy útil e interesante. Gracias.
  • ·       Yo agradezco lo que me explicaron. Me pareció buenísimo y lo único que no me gustó fue que no pudimos hacer todas las preguntas que teníamos. Los chicos explicaron muy bien, se entendió mucho lo que explicaron y fueron muy respetuosos.
  • ·       Me gustó y les agradezco.
  • ·       La charla me pareció muy informativa.
  • ·       Fue muy útil para mí me servirá mucho el año que viene. Gracias.
  • ·       Me gustó mucho y me servirá para el año que viene. Gracias.
  • ·       Me pareció muy bueno que vinieran a decirnos como era la secundaria. Me gustó mucho todo lo que nos explicaron. Nos explicaron muy bien todas las cosas.
  • ·       Me gustó mucho que hayan venido porque pudimos consultar nuestras dudas a ellos, que son los que transcurren lo que nosotros transcurriremos el año que viene.
  • ·       Me gustó mucho como hablaron, me parece que ya nos quedó claro, como va a ser el año que viene.
  • ·       Me pareció muy interesante y gracias por venir a dar la charla, porque me saqué las dudas que tenía.

No hay comentarios: