Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

20 de noviembre de 2014

Así trabajamos en...

SECUNDARIA
Departamento de Inglés
Durante el transcurso de este año lectivo el departamento de inglés ha logrado concretar diversos proyectos.

En el mes de Agosto del corriente año un grupo de alumnos de 2 A, B y C junto a las docentes Eugenia Palmieri y Natalia Torchelli viajaron a la ciudad de  Villa Giardino  Córdoba,  a un curso de inmersión al idioma inglés. Una experiencia realmente enriquecedora para los alumnos que les permitió utilizar el idioma en diversas situaciones comunicativas reales.

En el mes de noviembre después del esfuerzo de todos los docentes del departamento, recibimos en el Colegio a la compañía de teatro “The Buenos Aires Players”. Ellos nos deleitaron con sus diferentes obras en inglés.

Además cabe destacar la ardua labor de los alumnos de 6to año “B” que durante el transcurso de este año asistieron al centro misionero a enseñarle inglés a los alumnos. A ellos muchas gracias por la predisposición y el esfuerzo realizado.

Por cuarto año consecutivo un grupo de alumnos de nivel primario y secundario  se presentaron a rendir exámenes internacionales de Anglia, reconocidos por la Universidad de Chichester y avalados por el ministerio de educación británico, certificando así el nivel de nuestros alumnos y el trabajo de los docentes.

Con el empeño y la dedicación de todos los integrantes del Departamento, el apoyo incondicional de la Institución y la buena predisposición de los alumnos  nos fue posible crecer y lograr diversos proyectos.

Nos reunió el aprendizaje, el servicio, la solidaridad el trabajo, la amistad y tantas otras cosas hermosas y valiosas.

No hay comentarios: