Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

26 de octubre de 2014

SEMANA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

SECUNDARIA

Durante la tercer semana de octubre se desarrolló, como todos los años, la semana de las Ciencias Sociales. Constituye un momento privilegiado para que alumnos y docentes del área puedan dar a conocer los frutos de su trabajo en el marco de una organización institucional que permite cierta flexibilidad para que los alumnos logren sus aprendizajes de una manera interesante compatibilizando los contenidos curriculares con sus  propios deseos vocacionales. Asi se pudieron apreciar los trabajos de investigación realizados por los alumnos de sexto año de la modalidad de Ciencias Sociales y los efectuados por otros cursos de la secundaria. 


Asimismo, se conto con la participación del departamento de artes que expuso trabajos aulicos mediante una muestra estática en el patio del colegio.
Mediante este medio los miembros del departamento de Ciencias Sociales hacen extensiva su congratulación a todos los alumnos y docentes que participaron de estos eventos y su agradecimiento al equipo de conducción del establecimiento que hicieron posible su concreción

No hay comentarios: