Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

22 de septiembre de 2014

Copa COCA COLA

SECUNDARIA

Desde la primera semana de septiembre se desarrollo en la Ciudad de Rosario la Zona Litoral de la Copa COCA COLA que comprende las Provincias de Santa Fe, Entre Rios y norte de la Provincia de Buenos Aires. Este torneo está destinado solamente a Colegios de orden estatal y privado y  tienen la posibilidad de participar 24 instituciones por región. El torneo se desarrollo en el predio RENATO CESARINI de la ciudad de Rosario y las instancias finales en la cancha principal del mencionado predio, contando con la presencia del señor Jorge Solari reconocido ex futbolista y entrenador.
Nuestro Colegio tuvo la suerte de poder participar y de lograr un excelente desempeño llegando a la final y perdiendo la misma por tiros desde el punto penal.  El plantel estuvo conformado por alumnos nacidos en el año 1999 y 2000 y ellos son:  Tomas Otaegui, Julian Cantale, Mateo Carron, Lucas Villanueva, Marcos Perreta, Joaquin Perez, Federico Vignola, Francisco Maza,  Valentin Soljan, Pablo Gonzalez Segovia,  Joaquin Zoppi Negri, Julian Santoro, Facundo Arguello, Robertino Seratto, Francisco Insausti y Nicolas Arguello. Acompañaron a los alumnos los profesores Agustin Giurlani y Andres Quiroga.
 El equipo disputo 6 partidos, ganando 5 y  empatando la final uno a uno. Cabe resaltar que el jugador Francisco Insausti fue el Goleador del torneo con 7 tantos. Mas alla de los resultados deportivos es de destacar la labor de nuestros alumnos que asumieron con mucha responsabilidad dicho compromiso, teniendo un comportamiento excelente durante todo el desarrollo del torneo. Debido a la grata experiencia, el Colegio continuara participando en este evento en el año 2015.

Los profesores y alumnos agradecen a los directivos del Colegio y a todos los padres por el acompañamiento y el respaldo en todo momento.












No hay comentarios: