Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

19 de mayo de 2014

Semana del Buen Pastor

PRIMARIA
El Evangelio de este  domingo, el IV  de Pascua,  nos presenta a Jesús  en la  bella imagen del  Buen Pastor que conoce a cada una de sus ovejas, las llama por su nombre y ellas al reconocer su voz lo siguen. Ante esta imagen sentimos  la ternura de  Jesús que nos guía, nos protege, nos acompaña, nos perdona.
Coincidiendo con esta fecha, celebramos la Jornada mundial de oración por las vocaciones. Todos tenemos una vocación, hemos sido llamados por Dios a ser sus hijos y a gozar de su vida para siempre. Y en esa vocación hemos  de descubrir el plan que  Dios tiene para cada uno de nosotros.

 En esta semana rogaremos a Dios por las vocaciones en especial por las de la vida consagrada, es decir pediremos por los sacerdotes, religiosos, misioneros y diáconos.
Pidamos que  Dios siga llamando a jóvenes para prolongar el ministerio de Cristo Buen Pastor, sacerdote y testigo de la verdad. ¡Necesitamos más sacerdotes! Oremos por todos ellos, oremos por los que descubren su vocación, oremos especialmente por los que dudan a la hora de dar una respuesta generosa, oremos por la perseverancia de los que han emprendido este camino. ¡Oremos por las vocaciones sacerdotales!

¡Y demos gracias por nuestro Papa Francisco, nuestro obispo Héctor,nuestros sacerdotes y los  hermanos de nuestra comunidad!





No hay comentarios: