Un servicio de http://www.sanjosepergamino.com.ar - Todo lo que pasa en el Cole... está en la WEB

11 de julio de 2011

PROYECTO DE INMERSION EN LA LENGUA INGLESA

SECUNDARIA
LONDRES - IRLANDA

El 30 de junio un grupo de 13 alumnos y dos docentes del Colegio viajaron a la ciudad de Londres, donde permanecieron hasta el domingo 4 de julio.
_______________________________________________


Los estudiantes que viajaron son: Camila Irusta, Camila Alesso, Maria Luz Adba, Florencia Calvaresi, Rosario Villanueva, Luz Viale Ramella, Sol Sterlicchio, Florencia Torres Ganem, Paula Tortones, Agostina Vignola, Joaquin Raimundo, Franco Motta y Christian Munk, acompanados por Teresita Lizzi y Norah Di Costa.
Recorrieron algunos de los sitios mas importantes  como el Big Ben, el Palacio de Buckhingham, el Parlamento Ingles, el cambio de guardia, un crucero por el Tamesis, el London Eye,el Palacio de Wenstminster, el museo Britanico y el Madame Tousseau, entre otros lugares maravillosos.
El lunes cinco de julio llegamos a Dublin e inmediatamente nuestros alumnos ingresaron al Moyle Park, Colegio Marista en Irlanda. A partir de ese dia asisten regularmente a clase y son evaluados los dias viernes de cada semana.
Durante la tarde eligen entre deportes, arte, musica, natacion y una variada gama de actividades recreativas.
Nuestros alumnos se hospedan en casas de familias irlandesas, lo que les permite entrar en contacto con el estilo de vida irlandes.
Al colegio concurren alumnos franceses, italianos, espanoles, argentinos y brasileros.
Ademas visitamos lugares tipicos de la ciudad como el Trinity College, OConnell street, Newbridge Castle, Glendalough y Bray.

La importancia de esta experiencia inolvidable es el contacto de los alumnos con el idioma ingles durante todo el dia y la convivencia con culturas tan diferentes a la nuestra.

No hay comentarios: